
Lluís Raventós publicó hace tiempo tres libros que eran una invitación a leer Camino de san Josemaría. Hoy están disponibles de modo gratuito en Internet.
Estos libros: El Trabajo de Pedro (Santificación del trabajo), Antonio I el Grande (Cosas pequeñas) y Los Combates de Pablo (Virtudes humanas) han enseñado a poner a Dios en su vida a gran cantidad de gente joven y se proponen seguir haciéndolo, ahora mucho más desde Internet.
Es una gran ocasión para verlos y comentarlos, en pantallas de todos los tamaños, con la gente menuda de la familia. Para hacer que la tele sirva para algo más que para ver series y futbol. Estas imágenes y los textos que las acompañan pueden lar lugar a muchas conversaciones provechosas.

Son aptos también para la catequesis, las escuelas, los clubs y los encuentros. También se pueden bajar en PDF e imprimirlos.
En un reportaje publicado en Aleteia se puede leer lo siguiente:
Mossèn Lluís Raventós (Raimat, Lleida 1933) sigue poniendo la misma ilusión y entusiasmo en cada uno de los libros que publica y ya son seis. Sus historias han servido para que varias generaciones de jóvenes pongan a Dios en sus vidas.
Hace sólo unos meses, en noviembre de 2020, salió publicado su último libro: “Trazo a trazo. La vida cristiana en dibujos”.
Este sacerdote, ordenado el día de San José de 1964 y que pertenece al Opus Dei, es capaz de comunicar los conceptos básicos de la vida cristiana para aplicarlos a la actividad diaria gracias a sus dibujos muy gráficos, pedagógicos y catequéticos.
En el siguiente video se pueden ver unas cuantas de las más de 120 láminas que componen esta trilogía: