

En los últimos años ha crecido mucho el interés por el tema de la mujer. En este libro el autor aborda el tema de una manera casi exhaustiva con una perspectiva particular: observa detenidamente la mujer perfecta que es María Santísima.
Las invocaciones más frecuentes en los primeros siglos fueron llamarla Siempre Virgen y Madre de Dios. Al mirar a la mujer de todos los tiempos se advierte la importancia de la maternidad y de la virginidad en todas las culturas. Reprimir estas dos realidades tiene consecuencias graves, pues se limita la capacidad de amar en algo exclusivamente femenino.
La vida interior de María es de perfecta orante. La mujer tiene especial facilidad para la piedad en todas las edades.
María es Inmaculada, la mujer tiene el zarpazo del pecado original, pero es llamativo ver el elevado número de mujeres santas y místicas.
María está muy rodeada de otras mujeres y toda mujer tiene una gran facilidad para la amistad.
María subió en cuerpo y alma a los cielos en su Asunción. El cuerpo de la mujer conviene que refleje la belleza que Dios le ha dado.
Recomendamos especialmente este libro publicado en Amazon y adquiriéndolo en esta plataforma lo puedes recibir al día siguiente en tu domicilio. Ante los muchos feminismos materialistas o espiritualistas gnósticos que degradan a la mujer es un alivio con muchos enfoques interesantes.
Francisco Peñarroya
El autor: D. Enrique Cases
Sacerdote y profesor de Teología en la Universidad de Navarra y en la Universidad Internacional de Catalunya, Licenciado en Ciencias Quimicas. Es autor de más de 26 libros, entre ellos, Jesucristo redentor del hombre; Dios, rico en misericordia; La verdad os hará libres; Es posible creer; Mujeres valientes; Hombres ante Dios; ¿Quién soy yo?